jueves, 31 de marzo de 2022

en marzo de 2021...

Mirando a marzo del año pasado, me llama la atención que estuve hablando mucho de las flipadas del personal. Quizá por lo de ClubHouse. Me pregunté si había pasado ya la fiebre del mes anterior, donde muchos gurús nos decían que eso era la nueva radio, estuve hablando de canales y distrubución de la cosa (ya sabéis la polémica que si con Twitch y todo eso), de lo de SER Podcast, que todavía sigo sin entender qué es exactamente para que fuera distinto a lo que había, de cómo medir audiencias en el futuro, aunque me refería al futuro del pasado... Ya sabéis... Y luego también hablé de si la predicción que había hecho de audiencias nocturnas había funcionado. Ya os digo que sí. 

Hubo tiempo para hablar de que lo dejaba De la Morena (que lo anunciaba oficialmente), que lo dejaba alguien que es famoso sobre todo en la radio en Aragón (Miguel Mena)... Y de cosas y gente del pasado, como Luqui, estuve hablando del tema de siempre de toda la vida de Rociíto... 

Pero lo importante que aconteció hace un año es la separación de las Flos Mariæ. Entonces... El radiochip que rescato de marzo del año pasado es el que rescaté del programa de Juan Luis Cano «Las Piernas no Son del Cuerpo» en donde trataron el tema de este gran grupo. Ojo, que rescato este radiochip mariæ:


Y en el capítulo de decesos, Federico Sánchez Aguilar, relacionado con la radio taurina, Quique San Francisco, que pasó por la radio (aunque fuera poco), y Antón Gª Abril, que no tenía que ver con la radio, pero tenía que pasar por el blog. 

1 comentario:

  1. Fíjate que lo que más echo de menos tras la marcha de Joserra es el “ra ra ra”…

    ResponderEliminar