viernes, 4 de marzo de 2022

pantomima despertador

El otro día, los de Pantomima Full hicieron un vídeo sobre los programas despertadores de las musicales. Creo que es el que menos gracia me ha hecho nunca, pero no porque me parezca mal la crítica... Es que me parece todo tan obvio y de esas cosas hemos hablado todos tantas veces, que me parece el vídeo con menos pincho que he visto nunca de ellos. 

Total, que lo entretenido es ver tuits como el que veis, de Isaac Corrales, que en tiempos estuvo trabajando en el programa de Juanma Ortega. Ya sabéis, el programa de Melodía FM que desapareció como si nada. Y eso que años antes estaba a tope con cómo tenía que ser el despertador del futuro... 

La cuestión es que claro, a las 6 h de la mañana igual es mucho suponer que alguien te va a llamar para contar si te gusta más la tortilla con o sin cebolla. Admitamos que rellenar con llamadas y tuits de la gente con este tipo de chorradas es el pan nuestro de cada día y creo que aunque les venga bien para rellenar, yo creo que los oyentes pasamos de eso desde hace años. Que se den cuenta. 

Además, es curioso porque los de Pantomima Full han estado en los últimos años en la radio y en programas de las musicales, como el «Yu», de Europa FM. De hecho, hace poco estuvieron por ahí y ya avisaron a la Soriano e Iggy Rubín que iban a hacer un vídeo que igual les aludía... Bueno, a ellos y a todos. Radiochip del aviso despertador (para ir al turrón, al minuto 9):


El programa al que versionaban, imitaban o parodiaban es... bueno, son todos. Porque tampoco es que sean muy distintos. Y de ahí que aparezca la crítica, claro. Bueno, el que tenía que ser distinto era el de Melodía FM, que era el del futuro, y tal. Ahora en Melodía FM está Jota Abril con el programa «Parece Mentira», que todavía no he escuchado ni medio minuto. Igual un día oigo por curiosidad. Sería divertido que pidiera que llamara gente para que dijeran si la tortilla con o sin cebolla. 

5 comentarios:

  1. Pues hay partes que se parece sin duda a ese que llamaba soñadores a su peña...

    ResponderEliminar
  2. A mi la tortilla de las 2 maneras, no tengo manias, y los mornings shows estos, los sacaba todos! El anda ya la mejor epoca fue de juanma ortega, el resto una bacala infame, q si llamadaa molestando con las mismas bromitas, q si concursos estupidos, q si imitaciones tontas....todo politicamente correcto y con "buen rollo" ......
    El morning q hacia xavi Rodríguez en ona fm tambien estaba genial, lastima q en 40 tenia de ser mas light....

    ResponderEliminar
  3. Los de pantomima full son pésimos. Y de morning el único que puedo escuchar y que me entretiene más es el Atrévete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que luego viene la fábrica de la comedia que es muy parecido.

      Eliminar
  4. Y Juanma Ortega se fue como si nada de Atresmedia Radio… con más pena que gloria

    ResponderEliminar