martes, 1 de marzo de 2022

lo que se oye en Baleares

Lo guay de que haya dos días seguidos en dos comunidades tan distintas es que podemos comparar a ver... Y si nos ponemos a curiosear las 20 emisoras más escuchadas en Baleares queda lo siguiente: 


En Baleares es la SER la que ha mandado en la media de 2021, después están Los 40, la COPE, Cadena 100... Y luego el orden difiere bastante con el resto de España: Rock FM, Kiss FM, Onda Cero, Los 40 Classic, Dial, RNE, Europa FM, IB3 (la autonómica balear, que está ya por encima normalmente de Catalunya Ràdio), Hit FM, Radio Marca, MegaStar FM, Radio 3, la autonómica catalana, Radio Clásica, Los 40 Urban (que ya asoman) y esRadio. 

Atención, porque el radiochip de hoy tiene ya 20 años casi. Es del año 2002. En el programa de Íker, que era al poco de empezar a emitirse, dedicaron un programa a sonidos de Mallorca. En directo, hablando de esos sonidos misteriosos que se emitían allí, y desde la penumbra del estudio de Madrid. Radiochip misteriosomallorquines: 


Los mallorquines dirán... Y explicarán los misterios de lo que suena en todas baleares. 

2 comentarios:

  1. Yo es pensar en Mallorca y recordar el Carrusel de la final de la Recopa que jugó el Mallorca de Héctor Cúper en el 99. Con Pepe Domingo de maestro de ceremonias desde la plaza de toros de Palma. Ese radiochip sí que puede valer millones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la lazio, fue la última recopa que se jugo, lastima q perdio, tenia buen equipo el Mallorca,..no tenianna nayim (alusion a la que gano el Zaragoza) pero es de radio o futbol? Jajajaja

      Eliminar