jueves, 10 de marzo de 2022

declaración y repercusión

Me sorprendió el otro día: puse la tele y vi a Christian Gálvez en la tele con el fondo del programa de Cadena 100. Justo en ese instante no entendí qué podía haber pasado, porque es raro que algo de un programa musical que no tiene mucha cosa aparezca en la tele... Pero claro, era el «Socialité». Lo que salía en la televisión era la declaración de amor (sin especificar) de Christian Gálvez a una presentadora de Telecinco: Patricia Pardo. Radiochip de la declaración: 


Y claro, me quedé pensando... ¿Acaso en la radio alguna vez se hacen este tipo de cosas... si no son los oyentes los que lo hacen? Me había parado a pensar que era raro que ningún presentador hiciera este tipo de cosas. 

Por otro lado, me quedé pensando el la poca repercusión de lo que pasa en este tipo de programas... si no es por este tipo de cuestiones. En realidad estas cosas siempre son un valor seguro para tener publicidad gratis en la televisión (y eso es muy importante), pero no sé hasta qué punto esto se hace por algo personal o por algo, digamos, comercial. ¿Que nos interesan estas cosas? Sí, no seamos falsos. Una cosa es que no nos afecten o incumban, y otra que no seamos unos cotillas. 

9 comentarios:

  1. Hace 30 años en cadena 100 en esa hora: del 100 al 1 con paco casas y carlos finaly.....
    2022: dos pavos haciendo gracias..... como a cambiado cadena 100...
    Tiene mas audiència eso si.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el pavo y el canelo lo hacen bastante en esta emisora, la música es otra cosa, ¡con lo bien que empezó con Revert en los primeros 5 años que estuvo!.
      En cuanto a la audiencia, no te creas, no es oro todo lo que reluce, Cadena 100 en los 30 años que lleva, ha dado unos vuelcos muy grandes en cuanto a audiencia.

      Esperemos a ver que hace el Sr. Casoliva, aunque creo que mas bien poco, , le han nombrada director de las musicales, pero se mantiene como responsable en Cataluña con un segundo y LLano de segundo en las musicales.
      O sea, duplicar puestos para que el Sr Casoliva tenga un nombramiento rimbombante.

      Eliminar
  2. Pacman o alguien del blog, ya lo pregunté hace un tiempo, ¿tienes/teneis información del "encontronazo" en 1997 entre Revert y Abellán, que hizo que Revert abandonara la dirección de Cadena 100? El gran beneficiado fue Casoliva, gran amigo de Abellán, por cierto,que pasó a ser director de Cadena 100, desde entonces hasta 2004, ahora vuelve otra vez.., en esos años por cierto a Cadena 100 no le fue muy bien en audiencia con Casoliva de director.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontré que en 1991 Abellan se fue de los 40 porque no le dejaron hacer la Jungla allí y se fue para Onda Cero Musica (no hay nada de esa época y mira que e buscado).
      En 1997 Leí que Revert no estaba muy de acuerdo en emitir Supergarcia en Cadena 100..,pero si se enfado con Abellán ni idea, iré buscando.

      Eliminar
    2. Abellán no se fue de los 40 a Onda Cero Música, antes estuvo en Cadena Minuto, la antecesora de M80, haciendo la Jungla

      Eliminar
    3. Seguramente cuando Arús se fue a Cadena Rato en 1989 y estuvo un tiempecillo en Onda Cero, antes de irse a Cadena Minuto y Abellán a Onda Cero Música, que empezó en el 91-92

      Eliminar
    4. Antoñito mirate la wiki...Abellan estava en Minuto haciendo la jungla y en 40 haciendo otros programas, en el 91 se fue para Onda cero musica hasta el 93 que se fue para Cadena 100.

      Eliminar
    5. Arús no "se fue" nunca a Cadena Rato. Arús fichó en febrero de 1986 por Cadena Catalana, que estaba integrada a la Rueda Rato y al cabo de un tiempo empezó a emitir PARTE de su programa en cadena para toda España (a ver si te sacuden las legañas). La emisora y cadena cambiaron de nombre, pero él no se movió de ahí. En Julio de 1991 sí que se marcho hacia la SER, para realizar a partir de ese septiembre el 'Arús Con Leche' a través de Cadena Minuto. Y su 'Força Barça' a través de Ràdio Barcelona 2, Ràdio Salou y SER Empordà.

      Eliminar
  3. Lo de Casoliva en la Cadena 100 es un puerta grande o enfermería de libro.

    ResponderEliminar