miércoles, 16 de marzo de 2022

4500 radiochips (y 3)

Esta entrada es la última del especial de echar la vista atrás... y trabajar poco en cosas nuevas, echando mano lo de lo más molón. 

- Diciembre de 2020: ¿Os acordáis de la canción de Dani Martín que decía lo de follar como animales? Pues no se emitía tal cosa en la radio. O al menos, en algunas de nivel nacional como la Cadena 100. 


- Enero de 2021: ¡Toma The Weeknd! El récord de permanencia en la historia de la lista de Los 40 jamás en la historia desde que existe la emisora. Totalmente histórico: una canción que ha estado más en lista casi que la variante delta con nosotros. Una burrada. Y hace un año terminó eso. 

- Febrero de 2021: Como ya comenté, lo más escuchado en febrero del año pasado fue la propia Julia grabada y contando por qué se iba a ausentar del programa:


- Marzo de 2021: De la Morena comunicaba a la audiencia que dejaba Onda Cero y la radio en general. 


- Abril de 2021: Por poco, lo más escuchado de abril fue un paso de Radiolé de Barcelona a Los 40 Urban. 


- Mayo de 2021: Se le escapaba a Cárdenas (o no) que iban a dejar el programa... Bueno, lo dejaba caer. 


- Junio de 2021: En RAC1 estuvieron hablando de Encarna y aquel atraco... Anecdotario, señora, en el programa de Clapés. 


- Julio de 2021: Publicidad en la SER en el año 1996 dentro del programa de Sardá. Bueno... dentro... que la publicidad va aparte. Y mola. En concreto, de la emisora de Madrid. 


- Agosto de 2021: Aimar Bretos comenzaba el «Hora 25» como director del todo. Y esto fue lo más oído: 


- Septiembre de 2021: Aimar Bretos, pero el imitado por Raúl Pérez. Bueno, la imitación de Aimar y la de Marcos. Buenísima. En «La Ventana» de Francino. 


- Octubre de 2021: Carrusel Deportivo del año 1984. Flpad, porque es buenísimo... Estadios estadios... Y Joaquín Prat. 


- Noviembre de 2021: A ver... sumando lo de estos meses anteriores... Aimar, ¡otra vez! y deportes ¡otra vez! y entrevistando a De la Morena. El inicio fue de friki a morir. Y mola. 


- Diciembre de 2021: Una promo de la COPE en la que contaban que en la mayoría de la mañana ganaba Herrera. 


- Enero de 2020: El viral. Después de hablar de Cárdenas que esto, que lo otro... Lo más escuchado del mes pasado en el blog fue lo que todo el mundo escuchaba en su wasap: los anticuerpos de Eva Soriano. 


Como vemos, antes o después se van colando cosas del virus... si lo permiten los informativos, los deportes y las canciones de moda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario