viernes, 23 de diciembre de 2022

estropearse o dañarse

Desde hace unos años, siempre, en diciembre, dedico algún radiochip a los móviles, cosas de la época antigua... Antiguamente el móvil era el regalo de la Navidad. Bueno, eso y también hablo de todos esos mensajes que te llegaban, precios, chorradas... Y cosas de la radio que se pasan, claro. 

Esto no tiene nada que ver, pero os cuento que el otro día (el martes pasado) me llegaron varios wasaps al móvil diciendo que por favor rescatara el boletín de las 12 h de la mañana de la SER... Lo que llamaban «Hora 12» en los últimos años de Marcos. Bueno, ahora es un boletín. Y en ese boletín hubo un gazapo... y es justo por lo que me escribió el personal. Sí que hay gente escuchando el boletín a esa hora, sí... Para que luego duden del EGM. El radiochip del error fue cosa de Pedro Jiménez:


Sí, tenéis que esperar a pasar los 2 minutos... pero merece la pena. Lo bueno es cuando se confunde (¿sería una grabación confundida más que un directo, quizá?) y se queda todo pillado y riéndose. Hombre, por eso pienso que era una grabación confundida, porque si no no entiendo la reacción. Y luego, me hace siempre pensar cuando habiendo habido gazapo (de los que tiempo después siempre se ríe el personal y sonríe recordándolo) ni siquiera hacen referencia a ello... Hombre, que quizá no estuvieran escuchando, pero digo yo que... No sé. 

Cosicas curiosas... De esto que coges el móvil y ves que todo Cristo (dicho estos días, por supuesto) lo ha escuchado. Como para enterarse de la noticia de después... el señor que abusaba de chavales en Churra. Hombre... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario