miércoles, 28 de diciembre de 2022

las 6 del año 2022

Igual que el año pasado y el anterior, como Google me permite mirar cuáles han sido las 6 entradas más vistas del año en el blog, aquí está el resumen. Aquí va todo otra vez:




Pues lo más leído de todo 2022 es la entrada sobre Ferreras. Un poco de historia sobre Ferreras, que estaba de moda. Había sido señalado como casi, casi, casi el diablo que siempre fue del PP o algo así, como si hubiera sido el más anti-Podemos de toda la prensa española. Si has vivido en España en estos últimos 8 años, efectivamente, lo pondrás bastante en duda. 

El radiochip que rescato tiene muchos, muchos años. De cuando Alcalá le pilló por banda en París, por eso del fútbol... Que es muy del Madrid, por si no os habíais dado cuenta. O igual es que siempre ha sido del Barça y llevo también años y años engañado. 








Ya, va el número 2... No me he equivocado. Pero resulta que no sé por qué esta entrada que es de 2021 y que fue lo más leído el año pasado se volvió a leer muchísimo justo cuando empezaba 2022. Así que en el segundo lugar se cuela una entrada del año pasado. Así que va la repetición. ¿Por qué dio esta entrevista a la SER y no a Onda Cero, que acababa de ser su casa? Supongo que consideró que tenía que despedir de esa audiencia que no se fue con él. 








Es bien curioso. Siempre aparece entre las entradas más leídas del blog esta de 2013. ¿Cómo una entrada de hace casi 10 años es leída por gente todos los santos días? No hay día que no haya personas que no lean esta entrada. Es alucinante. Se refiere a un artículo de La Vanguardia de 1985 en el que se clasificaban las radios según su sesgo político. Obviamente, como mandaba la época, situaban a su radio, Antena 3 Radio, como no alineada. Curioso, ¿eh? Y precisamente hablaba de Punto Radio, que nació para ocupar un supuesto lugar en donde no había lugar. Pero eso ya no funciona. Al menos, de momento. 








¡¡Antonio, de Málaga!! Resulta que en «La Vida Moderna» se encontraron una nota en la que informaban de un oyente loco que llamaba y tal. Ese oyente es Antonio, de Málaga. No es la primera vez en que había hablado de él en el blog. Y, por supuesto, es uno de los temas que más gusta a la gente en el blog. 








En quinta posición, el último EGM de este año. Había algo de morbo por si Herrera llegaba al liderazgo y todo eso, pero como hemos ido viendo en el blog, esto para que ocurra tiene que pasar un tiempo... No mucho, quizá, pero tiene que pasar tiempo. Yo de este EGM me quedaría con la idea de que las musicales dejan que Los 40 campe a sus anchas de nuevo. 








Y en sexta posición, el EGM de verano. Es el EGM que está vigente durante más tiempo en el año. Ya se quedaba cerca Herrera, Juanma Castaño se ponía líder... Pero seguía liderando la SER con algo de holgura. 


Esta vez el EGM no ha hecho 3 de 3, sino sólo 2. Y al final, por algo de morbo que hubiese, como veis, mucha entrada de la SER. Lo de Ferreras fue un petardo de entrada, por cierto, y yo creo que la gente esperaba que contase alguna cosa que... a ver... al final yo creo que la gente quiere ver más de lo que hay. Cuando se elige un pimpampum, no hay manera de frenar a Twitter. 

8 comentarios:

  1. Ione Belarra no solo ha llamado machista a Angels hoy, la ha llamado vieja. Me parece superinjusto que a una persona que tanto ha dado la turra con el machismo como Angels, ahora le den de su propia medicina. Superinjusto. Y que la llamen vieja estas ministras jóvenes y sobradamente preparadas, más aún.

    Cuánto poníamos en lo de Belarra, Don Esperando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta comprobar lo avanzado que va su proceso de deconstrucción masculina, don C. Le felicito. Y a las socias de Unidas Podemos les parece claramente insuficiente la turra anti machista de la señora Barceló. Que estamos en precampaña. Hay que currárselo más.

      Eliminar
    2. Estoy terminando mi proceso de deconstrucción y voy a pasar a la transición.

      Eliminar
    3. Me preocupa lo mal que están las demás cadenas y lo aburridos que debéis estar para que os pongáis la SER, a la Barceló, os traguéis una entrevista a una ministra de Podemos y os hagáis fantasías.

      Eliminar
    4. No se preocupe tanto, don G, porque yo no ensucio la inmaculada audiencia de la SER. Antes me pongo TikTok o Twitch. Yo me enteré de esa entrevista por el señor C. Créame que tengo mejores cosas que hacer que escuchar a una boomer venida a menos como la Barceló. Anda que iba a estar ella en la radio si la quisieran en la tele como a Griso o Ana Rosa…

      Eliminar
    5. Sí que ha debido ser importante lo de la Barceló y la Belarra para que me haya salido este vídeo en TikTok. La Belarra falta al respeto a la Barceló como si fuera comentarista de este blog… https://vm.tiktok.com/ZMFvsPP3k/

      Eliminar