domingo, 25 de diciembre de 2022

Navidad y los Beatles

El año pasado murió Josep Mª Francino, que además de radiofonista muy importante en Cataluña y de primer director de Catalunya Ràdio, además de impulsor de Radio Club 25... era un friki de los Beatles. El radiochip de hoy es navideño y, además, de los Beatles. 

Así que se sacó en 1970 desde Radio Tarrasa (así se conocía) un programa que parece ser que solía hacer para navidades: el «Beatles Christmas Show». El radiochip en cuestión es este radiochip bitelmaniaco:


Es que esto es de 1970... Y claro, estaba flipando. Digamos que dedicar un especial de este tipo en 1970 sería como hacer un especial de Lady Gaga en 2012. No sé. Es que estos días de Navidad en que todo el mundo hace repasos vitales y cosas del estilo, siempre me pongo a pensar con un amigo cuando nos reíamos de que nuestros padres se ponían pesados con los Beatles. O sea... Que se pusieran pesados con los Beatles es, casi, casi, como si yo me pongo pesado con los Killers. Peor, diría. Porque claro, no había pasado casi tiempo, y en aquel momento todo estaba reciente, aunque nos parezca lejanísimo. Sin embargo, el «Papi Chulo», que parece de hace 4 días, resulta que tiene más de 20 años ya. 

Bueno, era simplemente una reflexión que prefería no haber hecho porque da una sensación del paso del tiempo que... bueno... Pues eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario