martes, 16 de mayo de 2023

insaciable

Lo de hoy sucedió ayer un cuarto de hora antes de que yo pusiera la radio. Pero ahí a la escucha estaba una lectora del blog, Clara, que me puso el aviso en Twitter... 

Momentos de radio en los que se equivocan en la edición, dicen que esto no sale así, que salga asá, que si escuchamos que algo está enlatado y nos hemos dado cuenta... De eso ha habido algunos momentos en el blog. Mola, porque ha habido ocasiones en los que, después de ver todos a las claras (más bien, escuchar) que algo estaba grabado y mal editado, aún luego han dicho que es invención de los que lo hemos escuchado... Pero bueno, obviando esto, lo de hoy mola por cómo Javier Ruiz, que es el que estaba en emisión, antes de le hicieran la edición (mal hecha) se quejaba de que le pedían cosas los del programa de la mañana. Aquí va el radiochip de la insaciabilidad:


Claro, ahí está claro que habían editado mal... Pero lo que molaba era precisamente el que todos fuéramos testigos de lo que va diciendo al que monta para luego emitirlo... aunque claro, se olvidaron de quitar esto. Curiosidades molonas, que no todo va a ser la campaña electoral. Bueno... sea con la campaña o con las grabaciones que se notan, la cosa es dar lata. 

3 comentarios:

  1. Qué fenómeno es Javier Ruiz! Ojalá siguiera dirigiendo el Hoy por Hoy como el verano de 2019.

    ResponderEliminar
  2. Es que lo llaman de todos lados al pobre. A veces entra hasta en el Hora 14 fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. A mí lo que me parece muy meritorio y de altísima lealtad y compromiso profesional es que Javier Ruiz esté a destajo en la SER sin dirigir ningún gran programa después de dirigir los informativos y presentar las Mañanas de Cuatro o ser tertuliano de Ana Rosa, que se lo cargó por discrepancias e incomodidades ideológicas. Ruiz me parece casi un ejemplo de humildad.

    ResponderEliminar