sábado, 13 de mayo de 2023

Europa está viviendo una celebración

Hace 21 años ya, España estaba ilusionada con Rosa López. Aquella noche se esperaba victoria y en la radio hicieron hasta programas especiales en alguna musical para la ocasión. Después de que toda España se comiera el «OT» del derecho y del revés, (y la selección de los temas, que eso fue otro tema) la expectación era total. 

He hablado en alguna ocasión también de las canciones que se convierten en nº 1 de Los 40 de la noche a la mañana. Como ya conté, esto ha sucedido muy pocas veces, y sobre todo en la década de los 90. La primera vez desde aquella década que sucedió algo así fue precisamente con Rosa López. 

El radiochip de hoy es de aquella época, y ya que es Eurovisión, @KingCros me pasó ese momento en el que Tony Aguilar explicaba la rareza en cuestión. Radiochip que vive una celebración:


Fue histórico aquello. También lo fue el ratito de después... El rato de estar a gustito. Unos momentos de bochorno que sólo hemos recordado a toro pasado. Pero no pasa nada, porque estábamos viviendo una celebración... Unos más que otros. Otro clásico es hablar del giro de Geno. Pero esto a la pobre le va a perseguir hasta el fin de los días. 

2 comentarios:

  1. Mítica Nuria Fergó mandando a Europa "a tomar por culo" (sic).

    ResponderEliminar
  2. Yo recuerdo y tengo grabada la retransmisión de Arús en la Cadena 100 aquel 25 de mayo de 2002. Con Lesán y sus imitaciones. Y ahí tenemos ahora a Arús y sus Aruser@s petándolo cada mañana en La Sexta.

    ResponderEliminar