sábado, 24 de junio de 2023

lo más y lo menos: junio de 2013

Echando la mirada 10 años atrás, a ese junio de 2013 tan caluroso (que es como no decir nada), si me pongo a mirar qué fue lo que más se oyó en el canal de ivoox del blog fue la anécdota de los Vidal, que subí en la Nochebuena de ese año. Me lo guardé porque es que es una anécdota que tienes que escuchar contada por él y recordando aquellos años en que se podían hacer bromas telefónicas. Ojo a esta anécdota de él y su hermano, cuya ideología es la opuesta (o al menos, lo era):


Y luego, lo menos escuchado... Del «SER Digital», que a pesar de no ser nada escuchado (pocas reproducciones), la noticia molaba: se ponía en marcha el nuevo operador, Xfera. Y además, decían que iban a entrar en el juego de las operadoras que si Carrefour y todas esas. Por cierto... Xfera nunca llegó a existir como tal, sino con el nombre de Yoigo. 


Nunca tuve esas operadoras del tipo Carrefour, Eroski y demás... Pero sí fui de Yoigo. Pero me fui. Poco éxito, como aquella entrada que trataba de compañías de móvil. 

2 comentarios: