jueves, 8 de junio de 2023

los canales de YouTube (y 6): Cadena Dial

Seguimos en orden inverso y seguimos bajando de número de suscriptores: unos 29000 para Cadena Dial, que son bastantes menos que la competencia directa. ¿Cómo usan YouTube? ¿Para cosas de la radio, para cosas alternativas, como pérdida de pasta...? Veamos las 12 cosas con más éxito:


Que si una pareja que ya no está... que si la pareja que ya está... Que si polémicas... Bueno, en general, cosas alternativas para internet, pero no mucha cosa de radio. Veo que muchas cosas de «Dial Tal Cual» son grabadas directamente para la web, porque aunque tengan los micrófonos delante, miran a cámara... Así que he buscado algo del programa como toda la vida. Y me he encontrado una entrevista del año pasado a Mónica Naranjo. Radiochip lima:


Vemos las 12 últimas subidas cuando estoy escribiendo esto: 578 visitas por vídeo. Mucho podcast de los que tienen ahí, que no sé muy bien si los oyen o no, pero los hacen... que si lo de nutrición, que no sé qué... No sé. Sea lo que sea, no terminan de funcionar estas cosas en YouTube. A ver, que se pueden gastar la pasta en lo que quieran... Pero me parece gracioso que se gasten tanta pasta. O igual hacen estas cosas por amor al arte, que lo dudo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario