sábado, 17 de junio de 2023

más de Sabrina

Al puro estilo Delacroix.
Ya que estamos con el tema de Sabrina... Seguimos en 1988. El radiochip de hoy es del programa «Station 93.9» de lo que era de facto la Cadena 40. Lo presentaba Fernandisco, y entrevistaba al director de una discoteca y que... bueno... en realidad es un ser 100 % de radio, que es Albert Malla, que es parte de la historia de la radio musical catalana. 

Resulta que era director de una discoteca y había llevado a Sabrina, que era la que estaba de moda al máximo. Y claro, Fernandisco no podía no preguntarle sobre Sabrina y cosas de ella. Así que contestó cositas Albert Malla, y además le preguntó por otros artistas del momento. Escuchad este radiochip del sabrinismo: 


Que no podía dormir sola, que su madre ya estaba hasta el gorro... Que debía ser una impertinente, vaya. Tenía 20 años, que no es que fuera muy mayor, pero una niña tampoco era. Y bueno... que si hacía mucho playback... Y las risas de Fernandisco, un poco de maldad, pero claro... Todos preferimos que canten todos en directo. Fernandisco dijo que en una rueda de prensa que lo suyo fue menos que lo del Buitre. Que una teta tampoco era para tanto. Chico... pues la verdad es que tampoco me parece para tanto. Que se lo digan a Rigoberta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario