viernes, 25 de diciembre de 2015

clásicos de la Navidad

Si estás huyendo de tu familia, si saliste anoche en contra de lo establecido, si necesitas una hora de relax antes o después de comerte las sobras de anoche, o si quieres tomarte un rato de no pensar en nada y pasas de ponerte la tele porque siempre echan lo mismo hoy... Me alegro de que te pases por el blog. 

De los tópicos navideños de tele no te vas a librar igualmente. Ya te voy avisando. El radiochip de hoy es una hora de programa de "La Parroquia del Monaguillo". Un rato de "Teleparroquia" del año pasado que moló mucho porque... bueno... lo mejor es que escuches ya este radiochip teleparroquio:



Sí, es como trolearme a mí mismo. Si ibas huyendo de la tele navideña, aquí te has encontrado con tele navideña. Pero comentada. Que si Raphael, que si de los gags de nochevieja, que si campanadas, que si... bueno, que lo que todos sabemos. 

En la radio no sé si hay muchas cosas que podríamos llamar "programación típica de Navidad". Es cierto que la radio en estos días tienen algo de... triste. Porque si la Nochebuena, la Navidad o un día de éstos no oyes la radio preparando la cena, de viaje a donde sea, o por casualidad... si es que escuchas la radio en estos momentos como "compañía continua"... Uy... ¿No me estoy poniendo demasiado deprimente navideño? Será porque estas fechas son tendentes a la depresión total...

¿Para alguno existe un "programa que siempre escuche en Navidad"? ¿Existe actualmente en la parrilla algún programa propiamente navideño y tradicional en vuestras vidas? Venga, mañana dejo de ponerme profundo.

Por cierto... La teta de Sabrina no fue cantando la canción que crees que canta, sino "Hot Girls". Y no, no fue en directo, ni fue en la grabación del programa de fin de año... Fue en los ensayos. Lo de la teta ocurrió en el ensayo, y lo emitido fue ese ensayo. Qué malévolo todo. Qué poco navideño. Y así nació el mito. Esto no tiene nada que ver con la radio, pero o lo comentaba, o moría. 

4 comentarios:

  1. Cuento de Navidad, de la Ser. Es lo único, prácticamente, que oigo de la Ser en todo el año: pero es ineludible.

    O sea, lo de Sabrina no fue con el Boys boys boys?? Y lo peor de todo, fue un ensayo??? qué fort. Luego que si Sálvame. Si por algo te seguimos, Radiochips, es por lo mucho que se aprende.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco yo sabía lo de Sabrina. De piedra me quedo. Creo que aparte de la retransmisión del sorteo del gordo poca cosa. Hacía tiempo que no lo oía y este año me dio por moverme por el dial. Todas las retransmisiones insufribles, tópicos trilladísimos y atendiendo a todo menos al sorteo en sí. Acabé pasándome a la tele.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto al tema Sabrina, no sé si fue aquí donde escuché un Radiochip al respecto o fue en la SER hace un tiempo. Entrevistaron al realizador de aquella gala, contaba el tema y dijo que tiempo después se encontró con Sabrina y tenía un cabreo de campeonato por hacer puesto eso en la gala finalmente. Soy muy fan del realizador.

    ResponderEliminar
  4. Como programa típicamente navideño valdría la subasta benéfica que es el "cap nen sense joguina"? Es que para mi la navidad empieza con la mañana de El Gordo y termina el día 6 cuando se abren los regalos.
    A mí es un programa que me encanta, lo descubrí viviendo en Barcelona hace años y los últimos los he estado escuchando por la web. Molaría bastante que la SER probara a hacerlo un año en plan nacional.

    ResponderEliminar