domingo, 27 de diciembre de 2015

en diciembre de 2014...

En diciembre, en el blog, pasan dos cosas. Una, que como sale el EGM, mogollón de días sirven para hablar de audiencias. Lo segundo es que hay unos cuantos días dedicados a "especiales navideños" y a los radiochips de mármol. ¿Y el resto de días? Pues algunas de las cosas que pasaron hace un año por el blog fueron las siguientes:

La cuestión inicial en el mes consistía en plantear si realmente a la radio en general le convenía que Herrera se fuera a la COPE. ¡Madre mía! Más de un año ya con el tema... Y hablando de cadenas de radio en general, y de cuántas caben y todo eso, que es un tema que apareció también por el blog el otro día, hablé de un artículo en el que Delkáder en 1998 hablaba de esto. No seré tan raro... no será una idea loca mía... 

Llegando a lo "electoral", en el blog hablé de lo del SMS del "pásalo" de 2004, del que había versiones encontradas que pasaron por la radio. Y aquel radiochip ocurrido en el programa de Iñaki, lo protagonizó Fernando Berlín, y es el que rescato del año pasado. Radiochip eseemeese:



Y bueno... también hubo cosas en plan "miscelanea". Hablamos de por qué el "PAP" ya no incluía música, de cómo nos las apañábamos para que la radio fuera nuestro Shazam, de Encarna metiéndose a saco con Mercedes Milá, e incluso del día que estuvo a punto de implosionar la radio. Isabel Gemio y Cárdenas a la vez en la radio nos dieron un momento que nunca olvidaré. Ni yo... ni casi nadie que haga clic en el enlace. 

1 comentario:

  1. "nadie puede esperar que se pusiese en un año en torno a los 2 millones. ¡Nop!"

    No sé cómo no nos saltaron las alarmas, a mi el primero, con esa predicción digna de Nostrapacus ;)

    Lo mejor es un comentario de un tal C., que leído con perspectiva supongo que era un troleo xd porque no sé cómo demonios se atrevió a decirlo:

    "Todo esto está muy bien, pero no se responde a la cuestión: ¿A medio plazo, sería capaz Expósito de conseguir las cifras que podría conseguir Herrera en ese mismo tiempo?

    Yo no lo veo imposible, pero me gustaría que alguien se mojara al respecto."

    ResponderEliminar