martes, 20 de septiembre de 2022

en septiembre de 2021...

La verdad es que septiembre del año pasado fue muy jugoso en el blog. Hubo algo del tema audiencias, como lo que oyen los catalanes según sus edades, la suma de audiencia en lo que fue la Corona de Aragón y sobre lucha en las madrugadas

Hubo tiempo para hablar de bienvenidas y despedidas, sobre todo de despedidas muy variadas. Hablé de los cambios en Radio Marca, de la nueva Decisión Radio (que sigue sin pintar nada y que pasa sin pena ni gloria porque su repercusión es nula a falta de datos en el EGM) y, mirando al pasado, de cuando empezó el Canal Extremadura Radio y de si había mucho sitio (o si había sitio para televisión y radio) desde los tiempos antiguos. ¿El hecho de haber televisión por la mañana mermaba la radio? 

En el blog hablé de esRadio por la muerte de Elia Rodríguez, que hacía el programa de toros. [Por cierto, hubo una entrada sobre Paquirri]. Pero esta radio también pasó por el blog por otros temas curiosos: uno, de cuando llamó la Campos en directo y cuando Federico se puso serio con el tema de las vacunas. Esto tenía su mérito porque todos asumimos que buena parte de su audiencia estaba en contra. Le dio igual. 

Pero hablando de polemizar... Federico polemizaba con su audiencia, pero es un tema cuando una persona del programa polemiza con el director del programa. Y hablando de temas polémicos: la calidad educativa en España, sobre el botellón a lo loco y mira, un tema que estaba en el olvido: Eliancito. De hecho, el radiochip mediador es el que rescato, porque vaya polémica aquella:


Y siguiendo con temas polémicos (y algo de postureo), el de toda esa gente que celebró que por fin una mujer era la presentadora principal de un despertador de las mañanas. Guay, pero no tienen memoria. Eso muestra que, en el fondo, es un tema que siempre les dio igual. También es normal que la gente se olvide de cosas, como la sintonía de «El Larguero», que no dice nada de nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario