domingo, 26 de agosto de 2018

las platas 17-18

No hay demasiadas diferencias tampoco entre los segundos lugares de esta temporada y los que pudimos ver la temporada pasada. Si los oros los domina la SER, las platas, la COPE. Es en las horas centrales del día cuando Los 40 y Dial lo petan, así que... veamos: 


Luego, que si se inventan el EGM y no sé qué chorradas más... Pero es que hay cosas que se repiten y patrones que podemos ver siempre. Imposible si «se lo inventan». Por ejemplo, los fines de semana tenemos que de nuevo queda segunda Pepa Fernández en una hora muy concreta: Cuando en la COPE dan la misa. En las tardes de esos mismos fines de semana aparece la SER cuando no la COPE, y al revés. 

Quizá puedas pensar que el programa de Buenafuente y Berto no va lo bien que podríamos adivinar... Pero es que compite con el final de la lista de Los 40, y eso tira mucho, se ve... Aunque en realidad el número 1 se sabe al llegar las 14 h. dele mediodía, que es cuando lo ponen y alargan el programa un cuartillo de hora más. Radiochip aguilereño: 



Sí, he elegido este «alargamiento» porque sonaba el «Titanium» de David Guetta. Como veis, mi criterio ha sido radiofónico de morir. Además, ni siquiera estaba Toni, sino su sustituto de este verano, Óscar Martínez, que ha sido protagonista de otro radiochip veraniego. Todo está relacionado. 

3 comentarios:

  1. Aprovechando que el radiochip es de Los 40, premio para el que adivine cuál es el único programa que, aun habiendo siendo (de nuevo) líder absoluto de la radio durante más de la mitad de su duración, han preferido cancelarlo y sustituirlo por radiofórmula. Si además se adivinan también los motivos (incomprensibles) que han llevado a los jefes a tomar esa decisión, premio doble.

    Es que es imaginarme al pobre Tony Aguilar haciendo simple fórmula (cuando lo que él y toda la audiencia desearía es un nuevo Fan Club o similar) y pensar inevitablemente en el saqueo a la parrilla de 2005, que de nuevo va a perpetrarse.

    ResponderEliminar
  2. Muy triste con el desmantelamiento de Los 40. Con el 40 al 1 diario y Lo +40 siendo líder, son cancelados sin piedad. Mas triste todavía por Tony Aguilar que aguanta como puede después de varios intentos de echarlo.

    ResponderEliminar