viernes, 23 de julio de 2010

el tour del supermercado

Con esto del ciclismo, la excusa total para hablar de aquel tiempo en que en Onda Cero se emitía el "¡Ya Te Digo!", de los tiempos en que en Onda Cero antes de que ficharan a García no hubiera deportes en la noche. Porque cuando García entró, pusieron a los del YTD, Alberto Lesán, J. M. Cruz y demás de madrugada...

Una vez se pusieron a hablar de gente que retransmitía el ciclismo, es decir, la gente "tipo Ares". Y claro, comenzaron Lesán y Cruz a retransmitir cómo sería la vida de esta gente cuando no están en temporada. He aquí el radichip aresco:


Es que pasan los años y sigue sin haber a esas horas algún programa de humor que me enganche igual. Y yo en verano, cuando no hay ni liga ni hay nada, que me hablen de según que cosas de deporte me hace recordar aquel tiempo en que hubo un programa que me hacía reír y que hacía que no echara de menos escuchar largueros ni nada.

Ah, en la foto aparecen Lesán y Cruz con Iván Armesto, el de Gran Hermano. Lo ficharon para su última época de Onda Cero y sus inicios en la Cadena 100. Pero sinceramente... prefería a la imitación de Iván (que hacía Lesán) que al propio Iván.

3 comentarios:

  1. Hacía... y hace aún de Iván, pues el verano pasado mismamente le oí imitarlo en antena. Muy divertido el radiochip. Yo soy un fan de Ares retransmitiendo el tour, a pesar de que se pone "ultrabarroco" con el tema.

    ResponderEliminar
  2. Que grande era este programa, podías escribir que ha sido de todos sus miembros, a algunos como Guaita y Muñoz los tengo controlados en si amanece...y Cruz en Europa, pero Torres, Perezdolz y compañía? algún día se podrán volver a juntar?

    ResponderEliminar
  3. http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=108251&cod_aut=

    Esparza a Intereconomia. Le ofrecian las madrugadas de fin de semana de Cope.

    ResponderEliminar