jueves, 15 de julio de 2010

Federico respondió a Paco González

Bueno, espero que por hoy sea el fin del culebrón pero del todo. Porque lo de Paco González (o llamémosle de una vez "la cagada de Anido") trae cola hasta en esRadio. Porque en la carta que Paco González escribió y publicó en Facebook, decía que jamás habría ido a la COPE si Federico estuviera ahí. Total, que a Federico le ha costado "cero coma" contestarle en antena.

Pon el cursor en el minuto 8 y 20 segundos, en el radiochip antilimón (y aunque cambien después de tema, sigue hablando de Paco):


Aquí es donde empieza Federico a despotricar. Comienza llamándole "personaje" y metiéndose de la COPE. Que si los habían echado por salirse del "ideario" etc., y que Paco González es "el del golpe mediático del 13M". Toma castaña. Que si cobra del dinero que ganó Federico. "El Dioni de las ondas" le llama. Y "gentuza" mil veces. Y analfabeto. Yo creo que le fastidia a Federico que este fichaje es la tabla de salvación de la COPE para levantar la audiencia y dejar de llevar el sambenito de que sin Federico y compañía no son nada.

Porque una COPE fuerte quizá le venga mal a esRadio. Le roba el público potencial. O al menos ayudará a hacerlo. Lo que hará es que para más gente la COPE tenga un mejor escaparate o que simplemente la COPE gane mucho dinero para mantenerse.

¿A alguno le queda alguna duda de por qué Paco González decía que jamás iría a una cadena donde estuviera Federico? Ahora, que sólo me queda una duda: ¿Qué pasa con Abellán? Ehm... ¿a esRadio y no a La Sexta? Yo aquí dejo la apuesta.

4 comentarios:

  1. Aunque Federico se pasa tres pueblos, para variar, Paco se equivocó refiriéndose a él. No venía a cuento. En este caso Fede lo que ha hecho es defenderse.

    Dicho esto, habrá que ver cómo funciona lo de Paco. Yo creo que va a ir bien, que va a ser el mayor pelotazo de la historia reciente de la radio, pero cuidado que los oyentes de radio son muy suyos.

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien la COPE para la próxima temporada. Colmenarejo me gusta cómo está llevando la noche, con el listón alto dejado por el carisma de César Vidal.
    Posteriormente, en las tardes eran necesario un cambio urgente, y habrá que ver cómo es la nueva fórmula de trasladar al de agrocope a esa franja. Puede ser interesante. Y Buruaga creo que puede funcionar también.
    Estoy a expensas de qué ocurrirá con Abellán. En el último tramo de temporada ha pegado una importante subida, rodeándose de colaboradores bastante interesantes y que dan juego. Ahora con Paco y Pepe, y los que vendrán... Órdago a la grande.
    Por otro lado, no entiendo la referencia de Paco a Federico. Hubiese tragado como está escrito. De hecho le sería más fácil llegar al liderazgo compartiendo los 2 cadena que yendo por separado.

    ResponderEliminar
  3. Sí viene a cuento lo de Paco, pues no es la primera vez que Losantos se mete con él, y la pregunta que nos viene a todos es "¿se sentirá cómodo trabajando en una cadena que ha sido la casa de Federico?" y claro, la respuesta es inevitable.

    ResponderEliminar