El año pasado hubo cosas curiosas: como veníamos de EGM, igual que este mes, que la cosa está reciente, me puse a mirar quiénes subían más y quiénes bajaban más en cada comunidad, también en musicales. Y puestos a hablar de cada cosa que más y que menos, me puse a mirar qué es lo que se había visto más en los canales de YouTube de Los 40, de Onda Cero y de Cadena 100.
En cuanto al capítulo de decesos: hablé de Arsenio (porque el deporte y la radio siempre van de la manita), Llongueras (que cuando era crío lo conocía más como personaje imitado en la radio que como peluquero) y Gala.
Ya que el tema político está muy arriba ahora, recordé cuando en la SER preguntaban si Felipe debía seguir o no al frente del Gobierno. Sí, parece raro pero es así. Era 1989. El año pasado, además, vimos ese momento en que Àngels se enteraba en directo de que se quedaba sin las vacaciones planeadas. Pedro Sánchez tenía un plan. Y hablando de presidentes y de su historia, recordé cuando Rajoy iba a estrenar el programa de deportes de Onda Cero. Y siguiendo con deportes: recordé el 70º aniversario de «Radiogaceta de los Deportes», y hablé de cómo habría sido el fútbol con Podemos. O no.
Rescato del año pasado un momento que recordé de hace muchos años: de cuando entraba con toda la potencia posible el tema de Rosa que lleva a Eurovisión. Porque sí, esa canción no tuvo problema en sonar en la radio a tope.
Directa al nº 1 la tía que fue. Igual que Nebulossa. (Se entiende que estoy de coña, ¿no?) Hablando de cosas de televisión, hablé de cuando Ismael se iba a presentar a alcalde de Cádiz, y cosas sobre Jorge Javier hablando del mejor programa de tardes habido y por haber. En la televisión, claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario