martes, 19 de diciembre de 2023

Bravo

Como salió ayer en los comentarios, no era cuestión de poner mucho más tarde esta entrada. Se ha jubilado Antonio Bravo. Pocas veces (aunque no es tan raro como podría parecer) el protagonista es un técnico, que como tiene 66 años, se jubila. 

Seguramente te suena el nombre porque es raro que no hayas escuchado alguna vez los deportes de la SER, Antena 3 Radio o la COPE... o RNE. Lo que no sé es si decían su nombre en las caretas. Es de las personas que la SER heredó de la competencia. Y claro, es de los que se fue con ellos a la otra competencia. 

Habló de que quería trabajar con Pepe Domingo, de cuando llegó a la SER y que le dieron deportes... Comentaba que empezó con 21 años en la radio y que encima tuvo que ir a currar el día de su boda. Loquísimo todo. Todo esto y más cosas en este radiochip bravo:


Buenísimo cuando decía que prefería la mala leche de Lama enfadado que la de De la Morena. Contó una historia con un flexo: que se le olvidó colocar un flexo... Y la respuesta de Bravo, con dos narices. Decía que los programas que más le han gustado son los deportivos: más que los de Hermida, Pepe Navarro, Íker Jiménez... Y eso es mucho decir. Y dijo que era muy amigo de todos los técnicos. 

Lo mejor fue el momento en que le dicen que si le achuchaban mucho, que igual hasta renovaba. Un poco más y dice que sí. 

Nos fijamos poco en los técnicos porque pocas veces les nombran (o suelen nombrarles una vez en todo el programa), y pocas veces les convierten en personajes, aunque sea de coña. Como digo, tampoco es raro. Lo más emotivo fue cuando recordaba a Pepe Domingo Castaño. Un ratito de radio curioso y simpático... y que tenía que pasar por el blog. 

2 comentarios: