miércoles, 27 de diciembre de 2023

desde el otro lado

Estaba buscando cosas curiosas del Carrusel Deportivo antiguo, sin más, y... mira, encontré algo inesperado. Mola cuando vas buscando una cosa y terminas encontrando algo más interesante. No sé si es de finales de 2002 o de principios de 2003... El protagonista del radiochip de hoy tendría unos 16 o 17 años... 

Los oyentes de la SER y Radio Marca conocerán a Antón Meana, de los deportes. Fue en 2016 cuando pasó de la de Marca a la SER. Así que le habrán escuchado mucho en los programas... No sé cuándo Meana empezó a estar en los programas de Manfredo, no sé si por entonces tendría algo que ver... pero era un crío y oyente de la SER, sin duda. Sí, era oyente de Paco, Pepe, Lama... De eso no tengo duda. ¿Por qué lo sé? Por el radiochip de hoy, precisamente. 

Tenían en el Carrusel Deportivo, en la primera hora, un pequeño espacio donde leían los mensajes que les llegaban a la web. Eran otros tiempos y no había demasiados... yo creo que leían todo lo que les llegaba, o casi. Y resulta que... de repente... escucho este radiochip gijonés:


¡Anda! Pues ahí estaba. Resulta que era un fan más... Está claro que no es la historia de alguien que se metió a trabajar donde está por casualidad, sino porque era algo que le gustaba y... ¡¡tenemos la certeza con un documento de hace 20 años!! ¿Mola o no mola? No sé si alguno tiene alguna cosa de estas... pero no me digáis que no es curioso. 

2 comentarios:

  1. Meana ya entró en el tiempo de llamadas del Especial Mundial 2002. Creo que lo tenía grabado, pero tendría que buscarlo. Por cierto, Poli sigue igual. Y da igual que lo escuches en la radio o lo veas en Twitch con Rubén Martín, pero no cambia el tío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poli es un fenómeno joder… don Esperando y don C deberían ver twitch solo para ver a Poli con Rubén xD

      https://vm.tiktok.com/ZGeY2SPyx/

      Eliminar