viernes, 22 de diciembre de 2023

¿controlaba PRISA el sorteo de la Lotería de Navidad?

Obviamente, en la realidad no, pero en la coña que hicieron en «El Tirachinas» parodiando a García cuando estaba sacadísimo de quicio buscando teorías de la conspiración, sí. No sé exactamente si fue después de un EGM, si fue después de alguna investigación muy cogida por los pelos o qué sería, pero los del Grupo Risa hicieron un rato de parodia buenísimo, jugando con García y Juan Luis Galiacho descubriendo el pastel... 

Fue buenísimo. Esto tiene ya más de 20 años, y quizá falta algo de ponernos en situación de esa guerra entre PRISA y Antena 3, pero... Aquí va el radiochip de la lotería de prisa: 


Se cachondeaban a tope de que todas esas investigaciones que mostraban en antena les parecía que estaban muy cogidas por los pelos. Luego... al tiempo... Pues claro... Cuando lo del EGM y todo eso, sí se apuntó Abellán al mismo club de las teorías de la conspiración. Pero al inicio era divertido. 

8 comentarios:

  1. En realidad, la lotería la controla la CIA. Los conspiranoicos siempre son los otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diga la verdad, la lotería es el impuesto de los tontos.

      Eliminar
    2. Es un impuesto revolucionario. Lo pagas para evitar que le toque a tus compañeros de trabajo/familia/etc. y no a ti.

      Eliminar
    3. Lo de los niños de San Ildefonso... ¿lo dice usted o lo digo yo?

      Eliminar
    4. Usted celebra el día de la salud.

      Eliminar
    5. No sé por dónde va, don Esperando.

      Eliminar
    6. Yo tampoco. El que se mueve no sale en la foto...

      Eliminar
  2. A mí siempre me encantó escuchar el sorteo de Navidad en la SER con Iñaki. Era como una especie de carrusel de buenas noticias y por algo Gabilondo siempre decía que era el único día del año en el que solo transmiten alegría y buenas noticias. Y la retransmisión era súper agradable, entretenida y dinámica con muchas voces, los guiñoles del Plus y desconexiones continuas. Tenía interés aunque no jugases ni un décimo. Como ahora Verónica Sanz, la presentadora de LaSexta. Qué le diría Ferreras, el búfalo que hizo la mili en la SER con las retransmisiones de los sorteos de Iñaki Gabilondo, de que su compi no juegue? Supongo que le guardarán un décimo por si acaso, como en el anuncio.

    https://x.com/veronicasanztv/status/1735359046243254382?s=46

    ResponderEliminar