jueves, 21 de diciembre de 2023

en diciembre de 2022...

El año pasado fue mes de EGM y me puse a mirar cosas curiosas, entre las cuales estaban el podio de radios por comunidades en 2022 y eso del núcleo irradiador: centro, sur y luego la periferia. Dentro del capítulo de noticias, el fichaje de Parrado para Radio Marca. Y ya que estamos con deportes, hablé de la sintonía del Carrusel Deportivo en 1992 y la antigua de «Tiempo de Juego»

Hablando del pasado... Que es que diciembre es un mes muy de recordar cosas. Siempre dejo un día para hablar del tema de los móviles y todo eso, porque fue un diciembre cuando el regalo estrella fue el móvil, y pensar en el pasado sin él... flipa. Así que recupero del año pasado un anuncio de la radio en el que hablaban de mandar mensajes a grupos para que todos los amigos se enteraran. Es flipante. 


Y hablé de eso de ligar por internet años más tarde, de cuando dieron las campanadas de 1998 Raffaella y Ramón García con capa... Y ya que hablo de los años antiguos y de artistas, hablé de programas de copla, (y de Carmen Jara, y de Sara Montiel), del Ibiza Mix 97, de los Beatles y la Navidad, de Los 40 Classic y poner siempre algunas canciones, de Operación Triunfo y la radio... Muy musical. Que no se diga que no hablo de la musical... que hay más entradas de las que parece, y la verdad es que son menos leídas de lo que pensaría uno. 

1 comentario:

  1. Off topic total, pero es que flipo con que en este confidencial de Hacendado sigan con el raca raca de la candidatura de Herrera a la RFEF https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/medios/carlos-herrera-espera-censo-rfef-oficializar-candidatura/20231221000000691816.html

    ResponderEliminar