Si esta entrada no estuviera dentro de la serie de cuarentena, la entrada se llamaría «Ahora, más que nunca». La idea de lo que vais a escuchar en un primer momento me pareció guay, pero luego la vi casi negativa e inútil. Así que mira, voy a ello:
«Ahora, más que nunca»
Estaba el otro día terminando de estuchar «el abierto» del «Hoy por Hoy» y me di cuenta de algo en lo que no había caído. No tengo claro que sea tan casual... En la SER están todo el rato repitiendo también en sus indicativos lo de «ahora más que nunca», como podréis comprobar al final radiochip de hoy. Y no sé si es eso lo que hace que en sus propias publicidades suene exactamente lo mismo: «ahora más que nunca». Sí, se llega a hacer repetitivo.
Vamos a escuchar como radiochip el final de la tertulia, el indicativo de la SER con lo de «más que nunca, tu casa». Pero luego, justo después lo mismo para los electrodomésticos Bosch y justo lo mismo después para Santa Lucía. ¡Ojo! Luego, el anuncio de Naturgy... ahí ya no. Después venía el boletín, que lo he quitado, y después, de nuevo, MAPFRE con lo mismo de «más que nunca», y luego otra vez lo de la SER. Escuchad este radiochip más que nunca:
Que oye, puede que parezca y sea una idea chula que tengan algo en común las publicidades y tal... Pero no sé si es algo hecho a propósito.
Se me hace tan repetitivo como para que me dé cuenta y además me resulte pesado y no me cosque de qué narices se anunciaba hasta la tercera vez que he escuchado esto para subirlo a ivoox. Todo con el mismo tono, que parecen todo la misma promo de la SER... (Aunque también suenan algunas en otras radios). Total, que no me entero de qué anuncian, que es teóricamente el objetivo. Todo resulta tan monótono que os juro que aunque suena todo agradable... No me entero de nada. Sé que son mensajes de empresas que son muy guays y que apoyan a la radio, a los consumidores y que nos quieren muchísimo, igual que a Marge en el Monstruomercado. Sé que si pudieran hasta nos acariciarían en su regazo. Pero la verdad es que no me entero de qué empresas son, porque me parecen todos el mismo anuncio.
No sé si la idea parte de la radio (o de las radios en general) o de los creativos que hacen los alumnos. No sé si es algo que han puesto en común y les ha parecido genial, pero bueno, desde mi punto de vista completamente irrelevante (que diría Mario) al final todo es tan plano que me entero de que repiten lo de que ahora más que nunca... Pero son unas empresas que no sé ni cuáles son. Encima de que son pocas las que se anuncian, no me entero de lo que quieren que compre.
Y aquí queda mi reflexión. Dicho esto, voy a ver si venden algún ahoramasquenunca en Amazon, porque creo que me han convencido.
Se me hace tan repetitivo como para que me dé cuenta y además me resulte pesado y no me cosque de qué narices se anunciaba hasta la tercera vez que he escuchado esto para subirlo a ivoox. Todo con el mismo tono, que parecen todo la misma promo de la SER... (Aunque también suenan algunas en otras radios). Total, que no me entero de qué anuncian, que es teóricamente el objetivo. Todo resulta tan monótono que os juro que aunque suena todo agradable... No me entero de nada. Sé que son mensajes de empresas que son muy guays y que apoyan a la radio, a los consumidores y que nos quieren muchísimo, igual que a Marge en el Monstruomercado. Sé que si pudieran hasta nos acariciarían en su regazo. Pero la verdad es que no me entero de qué empresas son, porque me parecen todos el mismo anuncio.
No sé si la idea parte de la radio (o de las radios en general) o de los creativos que hacen los alumnos. No sé si es algo que han puesto en común y les ha parecido genial, pero bueno, desde mi punto de vista completamente irrelevante (que diría Mario) al final todo es tan plano que me entero de que repiten lo de que ahora más que nunca... Pero son unas empresas que no sé ni cuáles son. Encima de que son pocas las que se anuncian, no me entero de lo que quieren que compre.
Y aquí queda mi reflexión. Dicho esto, voy a ver si venden algún ahoramasquenunca en Amazon, porque creo que me han convencido.
La comparecencia de Sánchez esta tarde de sábado a las 20:15 no fue emitida por la SER en directo. ¿Alguien sabe la causa de este hecho RARÍSIMO? Durante todo ese rato emitían un repaso de finales históricas de Copa del Rey en Carrusel, mientras que TODAS las demás emisoras, lógicamente, estaban conectados con La Moncloa (Cope, Onda Cero, RNE, Rac1 i Cat Informació en Catalunya, etc...Todas, vaya). Muy raro. Hasta el boletin de las 9, nada.
ResponderEliminarCómo se te ve el plumero facha, Esperando el arroz. Siempre metiéndote con la Ser. Roso Díez. UPyD. Anda y vete a escuchar a Herrera!
EliminarRepaso de finales históricas de Copa del Rey, pero sin sonidos de las retransmisiones de Carrusel y con audios del NODO y de TVE. Como si fuera RNE. No vaya a ser que se escuchara la voz de Paco González, Manolo Lama o alguno de los exiliados. Hasta ahí podíamos escuchar! Ni agua a los fachas!
EliminarHostia, pues muy mal el no emitirlo.
EliminarMañana hablo del tema. Y lo pruebo, claro está.
EliminarC. Por favor, señora...
Eliminar¿Qué locutor/a, de qué emisora, recogerá el premio ondas a estos días de radio?
ResponderEliminar¿No recordais el anuncio de "esto lo arreglamos entre todos" durante la crisis inmobiliaria?
ResponderEliminarPues mas o menos lo mismo
Buah, aquello fue maravilloso! Con Romay, Millás, Ángels Barceló, Ferran Adriá, El Follonero, Buenafuente, Robinson, Melendi, Marc y Pau Gasol, Fernando Encinar, Carlos Sainz...
Eliminar“Si nos unimos, no va a haber nada que no podamos arreglar”. Y así pasó después: quién dijo crisis?
https://youtu.be/grrChLMOtM8