El 14 de noviembre, por motivos más que obvios, suelo hablar de cosas de Radio Barcelona. Demasiada historia para que jamás se acaben los temas. Y desde ahí, sobre todo en tiempos antiguos, se hacían muchos programas que yo siempre oía.
Me refería al último programa de Gemma en el «Hablar por Hablar». No es que esté echando de menos el programa, porque creo que estaba desgastado a más no poder: cánceres, gente que sufría, gente que se quejaba de todo... Cuando antiguamente era un programa corto (de hora y media) y que iban más al grano después de «El Larguero». Como encontré este trozo que grabó Emili Rodríguez, en el que están quitadas las músicas... Os lo traigo porque, aunque no venga a cuento, resume muy bien cómo era el tono del programa. En este radiochip de hablar:
Qué mejor que un programa cualquiera para ver el tono con el que se empezaban los programas, qué tipo de músicas ponían, cómo era la relación con el oyente... Todo eso. Y aunque el radiochip de hoy lo hubiera hecho desde Radio Valencia, aquí va una típica imagen de cuando estaba en Radio Barcelona.

El mejor programa fue donde llamo la de lugo LA BICICLETA
ResponderEliminarHan pasado cuatro semanas y Aroca, Javier, no ha vuelto a aparecer por HxH.
ResponderEliminarNevera o han precindido definitivamenete de él?
Oficialmente creo no han comunicado nada.
Pues me parece bastante llamativo. Apuntado a nevera temporal, cuanto menos.
Eliminar¿Alguna vez alguien se ha auto invitado de manera tan evidente como ayer Sánchez a Radio 3? Lo peor es que quería parecer juvenil y sonó hasta viejuno.
ResponderEliminarMuy bueno para que suba la audiencia de Radio 3 que les metan políticos en antena. Es justo lo que esperan sus oyentes.
EliminarCon su recomendación, a mí me ha descubierto "El laberinto" de Henry Sáiz. En Radio 3 hay cosas muy buenas en la noche profunda que no son del agrado del Gran Jefe.
EliminarAlabado sea el gran líder.
EliminarEl Gran Jefe corrió a hacerse una foto con el Gran líder, no sea que no llegue a la jubilación.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarTal fue la alabanza al Gran líder, que a los conductores habituales de "Generación ya" (Constan Sotoca, Paula Quintana y Alex Gara) se sumaron Virginia Díaz y Leyre Guerrero (que sepamos). Quien no estuvo allí fue porque no quiso.
EliminarParecían estar ahí más por obligación que por otra cosa. Fijaos la cara de Carlos Galilea cuando Sánchez pasó a saludar por la redacción: https://ibb.co/v47rM1GZ
EliminarGalilea como a Alcanda, le queda poco tiempo... TFF a la calle ya
EliminarLos textos de don G. son tan, tan, que es difícil distinguir si van en serio o son irónicos.
EliminarMe ocurre lo mismo que a ti cuando los faC.has relacionáis una visita del Presidente del Gobierno a Radio 3 con un adelanto electoral.
EliminarHaters gonna hate
Eliminarhttps://ibb.co/xK2CrKvn
Alabado sea el líder supremo.
EliminarLo del adelanto electoral no se quien lo dice. Lo patetico es que, ya que el gobierno esta atado de pies y manos, se dedica a ponerse camisetas y a cobrar del erario ppr tpcarse el bolo. Es un ladron, y vosotros subnormales.
EliminarSí, deducir de la entrevista que va a adelantar elecciones es sacarle demasiada punta. Me da a mí que simplemente le hacía ilusión conocer Radio 3 y le encajaba con el perfil melómano enrollado que hace recomendaciones por Tiktok.
EliminarCon Aroca o sin él, no creo que escuchemos ninguna entrevista en HxH a faC.horras del PP+VOX.
ResponderEliminarEn realidad los presentadores de Generacion Ya son Irene Valiente y Constan Sotonca .Ayer Alex Gara no estaba y Paula Quintana conduce ahora Alta Gama.
ResponderEliminarSi has visto el vídeo hubieras escrito mejor y con mayor propiedad de lo que has hecho.
EliminarA todo esto, ¿de qué año era la camiseta de Radio 3 que llevó puesta ayer Sánchez? https://pbs.twimg.com/media/G5qVxYSWEAEgxRp?format=jpg&name=medium
ResponderEliminarDe finales de los 90 https://www.youtube.com/watch?v=NIIOJkIihGE
Eliminarhttps://nitter.net/radiochips/status/1989378674127475050#m
ResponderEliminarComo bien dice Pacman, los periodistas se creen que Radio 3 es de jóvenes. Pero es que parece que Perro lo piensa también!
A poco Radio 3 es de jóvenes.
Eliminar¡No va a ser Radio NaC.i! 🤣🤣
Ud. es G.oven o vieG.o?
EliminarG es boomer y se nota
EliminarA qué viene eso, G? Por qué no lo vomitas en tu blog? O acaso quieres escurrir el bulto y no hablar de lo que educada y respetuosamente apunta Plf5?
ResponderEliminar