
Ir a descargar
Es interesante que se queje Bono de que las preguntas no son todo lo amables que le gustaría. Claro, pero es que las preguntas eran claras: ¿Se ha enriquecido? ¿No? Diáfamas, y además, por mucho que se pudiera quejar, pudo hablar todo el rato que le dio la gana sin que le cortaran. Así que tuvo que apechugar con lo que le preguntaba, aunque se fuera la mitad del tiempo por los cerros de Úbeda. También hay que decir que los tertulianos hiceron de "poli bueno"... pero todos. Como fue interesante, pues aquí he cascado. Aunque quízá igual de interesante fue la entrevista de Julia Otero a Rajoy... No, fue más interesante. Pero bueno, se ha sacado tanto esa entrevista en todos los medios, y hay tantas entrevistas de Julia interesantes que pasamos palabra.
Una cosilla... ¿Te gusta Julia Otero, verdad?, no, no por nada... A mi también me encanta.
ResponderEliminarObviamente... :-D Pero para que no se me note, mañana, ración de Ventana: no puedo ser infiel a lo de toda la vida tampoco.
ResponderEliminaryo estoy seguro q el barrionuevo, roldan, vera, mariano rubio etc, de la epoca del mister X, ahora no irian a la carcel como no ira Bono, ahi lo dejo al buen entendedor....palabras sobran.
ResponderEliminar