
Pero además de mirar al más rabioso presente, hubo tiempo de mirar atrás. Hablando precisamente de De la Morena, hablé de cómo le imitaban en el «Fora de Joc» (para que viéramos qué imagen tenían de él), del típico despliegue que hacía García para la vuelta... Y yendo más atrás (o no tanto), recordé la última entrevista que concedió Aznar a la SER. Allí estaban Iñaki, Ferreras... E incluso hubo tiempo para recordar lo de las torres gemelas de Nueva York.
Y en los «coleccionables» del blog, dentro del capítulo de la historia de los Ondas, hubo que hablar de los de 1959 (en dos partes), y dentro de las primeras páginas de internet de las radios hubo que hablar de la página cutre que tenía Europa FM —la antigua—.
Yendo a las chorradas... ¿Os acordáis del gallo Filippo? Pues tuvo su espacio, obviamente, porque los gallos poligoneros también merecen un hueco. Jugué a unir «Gran Hermano» y «Hoy por Hoy» en 6 sencillos pasos, y también moló recordar el primer anuncio que hizo Gomaespuma en su historia. Rompió moldes, aunque nos parezca ahora casi habitual. Radiochip estrigiforme:
Y para terminar... Monográfico de Bertín Osborne. de sus entrevistas y comentarios sobre él en la radio, de cuando en «Lo que yo te diga» hablaron del tema de su chalet (cuando eran un despertador radiofónico)... Y al final, la gente quería comentar lo de Berlín (no Bertín), ya que el que dejara de estar en la SER causó cierto revuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario