miércoles, 21 de julio de 2021

materia reservada

Han condenado al «Pequeño Nicolás» a 3 años de cárcel. Y encima, con atenuante por anomalía psíquica, según leí en el ABC. Y, encima, a todo esto se le une lo de que había sido condenado casi a 2 años de cárcel por falsificar un DNI para que otro hiciera la selectividad por él. Muy tremendo todo. 

Ahora están todos con los datos, tal, cual... Pero lo interesante es buscar en lo que relató hace unos cuantos años, en 2014, Fernando Rueda en su sección «Materia Reservada» en «La Rosa de los Vientos» de Onda Cero. Lo podéis escuchar en este radiochip nicolás: 


Sirva la excusa para hablar de esta sección, la de Fernando Rueda, que lleva... Es que no sé cuántos años lleva ya Fernando Rueda en el programa. Y se encarga de temas de espionaje y todo lo relacionado. Es uno de los imprescindibles, mil años en la radio... Bueno, sí había pasado por el blog, pero para una anécdota, sin más. A Fernando Rueda le habréis visto alguna vez en «Cuarto Milenio», y ha estado en revistas, como Interviú. Ha escrito casi 20 libros... Pero sobre todo, está en el blog por su «Materia Reservada», que es la sección perenne del programa. 

Con Juan Antonio Cebrián, Fernando Rueda tenía una sección llamada «Mis Espías Favoritos». Una serie de 22 secciones que podéis escuchar en el siguiente radiochip:


Son tres horas... Todas juntitas. Así que tenéis rato y rato de espías, vidas y milagros con Fernando Rueda y el gran Juan Antonio Cebrián. 

3 comentarios:

  1. si,si ayer lo leí en EL País.Se hizo pasar por emisario del rey el pequeño Nicolás..y es cierto lo del DNI.Vava jeta,la realidad supera ala ficción.Interesantes los radiochips.Gracias Pacman por tu ingente labor.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, que el "Pequeño Nicolás" se lo inventaba... Jaja, cómo son nuestros "políticos", se lo creen todo.

      Eliminar