martes, 1 de noviembre de 2022

ninguno era santo

Este montaje de El Periódico me parecía
lo más cutre y molón que había encontrado.
Todo a la vez. 
El 1 de noviembre de 2001, la noticia del día era claramente la de los jugadores del Betis. Me vino a la cabeza porque estuvo la temporada pasada Joaquín en «El Hormiguero» contando aquello... Para los que no estén enterados, los jugadores del Betis quedaron todos para hacer un fiestón «con chicas»... y aparecieron tanto el entrenador como el mismo Lopera ahí. También el preparador físico. Ahí todos. 

El cachondeo fue bueno... La gente contaba que Denilson intentaba escapar por la ventana... ¿Y quién dio el chivatazo? Un jardinero cuñado de Lopera, que se fue enterando por el vestuario. Bueno, esto lo supimos el año pasado en una retransmisión de Marca TV. Pero claro... en aquellos tiempos... nadie sabía.

El día 1 de noviembre de 2001 fue la gran noticia en todos los sitios. El radiochip de hoy es de cómo lo contaron (cantando) los del Grupo Risa en la COPE. Ojo a este radiochip mecanístico:


El chalet de Benjamín fue el sitio donde ocurrió todo... Tan chusco fue todo y tan molón (como anécdota) que hasta Joaquín se sorprendía de que en 2022 Pablo Motos no supiera a qué narices se estaba refiriendo con la famosa fiesta. Y claro... estos minutos de canción del Grupo Risa son el resumen que tenía que poner. 

2 comentarios:

  1. Precisamente Benjamín habló de ello el domingo en Carrusel y subió esta foto ilustrativa en sus redes sociales...

    https://twitter.com/BZarandona/status/1586825547941830659?s=20&t=DiK7oqDKiQu-LfVwEjsQ4g

    ResponderEliminar
  2. Los dos equipos como siempre, haciendo gracia tanto en el ámbito local, como a nivel nacional, y Lopera sigue ahí atrás en la calle Jabugo

    ResponderEliminar