miércoles, 10 de abril de 2024

el Llamas malo

Lo primero que tengo que decir es que el blog ha llegado a más de 9 millones de visitas desde que las cuenta Google. Así que gracias por aportar cosas a los que estáis al otro lado. 

Hay que seguir con la coña... porque, curiosamente, se puede. Las casualidades son así. Como sabéis, hasta ahora estaban en los fines de semana Pino bueno y Pino malo: uno en la SER y otro en esRadio compitiendo. Pero como sabéis, el Pino malo se ha ido a hacer las mañanas de Radio Libertad. Comenzarán el 9 de abril. 

Ahora llega la curiosidad: en los tiempos antiguos, en la SER, en el «Hora 25» estaba de director Carlos Llamas y de subdirector, antes de irse a los EE. UU., Javier del Pino. Así que estaban Llamas y Del Pino. ¿Qué ocurre? Pues que el sustituto del Pino se llama Manuel Llamas... así que tendrá que ser bautizado en el blog como Llamas malo. Por analogía obligada, claro. 

Estuvo Manuel Llamas explicando de qué iba a ser su programa en el programa de Federico en lo que es el radiochip trincheril:


Decía Llamas malo que el objetivo de su programa era informar... Pero todos sabemos (y hemos comprobado si lo hemos oído) que en realidad el objetivo del programa es opinar. Empezó su programa diciendo que el gobierno de Pedro Sánchez era el más corrupto de la historia y todo eso. Que cada uno podemos pensar lo que sea, pero empezar así el programa es casi, casi, como hacer la caricatura de lo que se esperaba. Es que además se llama «La Trinchera» el programa. El objetivo del programa no será ser precisamente ecuánime. Lo decía él mismo: «Vamos a dar la batalla al socialismo». No, no es informar el objetivo.

17 comentarios:

  1. Como Pino malo... con la diferencia que Pino es voxero y Llamas PPero (de hecho fue alto cargo de Ayuso -director general de Economía-).

    ResponderEliminar
  2. Al menos Llamas malo va de frente. Pino bueno dice que no se mete en política, y es mentira. Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, mejor lo malo por conocer que lo bueno conocido.

      Eliminar
  3. Puede ser Javi y Mar el programa a dúo más veterano? https://theobjective.com/cultura/musica/2024-04-01/javi-mar-zorra-himno-fem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Total Music metiéndose en política (cosa que intentaba evitar Mar Amate). Yo es que con esta canción ando perdido. Cuando os aclaréis los feministas me avisáis. Francamente, es un asunto que sirve básicamente para que los feministas se comparen a ver quién la tiene más larga.

      Pedro Sánchez resuelve el debate más rápido: es mejor Zorra que Cara al sol. Nohasefaltadesirnadamas.

      Eliminar
    3. Por cierto, don Total. O sea, que estuvo bien que el PSOE renunciara al marxismo, pero mal que adoptara políticas liberales. Oiga, el camino de la virtud en la izquierda es estrechísimo.

      Eliminar
    4. Pues ojo con la canción que a la señora presidenta del Consejo de Estado no le hace ni puñetera gracia… https://youtube.com/shorts/aKTQAYnPkXw?si=d5jpRhH_BDCWjQic

      Eliminar
    5. Me sorprende no haber leído nada a Rozada sobre Pedrerol últimamente.

      Eliminar
    6. Qué sabrá Carmen Calvo de feminismo. Lo que necesita es un poco de mansplaining de Total Music para entenderlo.

      Eliminar
    7. Veo que Total Music ha borrado el comentario. Ya decía Franco que es mejor no meterse en política.

      Sería bonito un debate entre Sánchez y Calvo sobre qué es feminismo. Un poco de mansplaining de Sánchez sería fenomenal.

      Se vive mejor no siendo feminista, Total Music. Se lo recomiendo.

      Eliminar
    8. Rozada está conmocionado por Sirazo

      https://vm.tiktok.com/ZGeuff5fY/

      Eliminar
    9. "Se vive mejor no siendo feminista, Total Music. Se lo recomiendo"

      Está claro que se vive mejor en un blog donde no comenta ni una sola mujer. Debe ser que ellas son las equivocadas y no nos comprenden o a las mujeres no les gusta la radio ¿Verdad?

      Desde luego rechazo de plano su propuesta.

      Y sí, en política mejor no meterse aunque me reafirmo en lo que dije. No se trata de rechazar de plano el socialismo o el liberalismo sino adaptarse a las circunstancias algo que parece que muchos no entienden porque aplican la de Maradona: o blanco o negro, gris no seré nunca.

      Saludos Musicales.

      Eliminar
    10. Oiga, no tengo nada contra las mujeres y las feministas, de hecho tengo muchas amigas mujeres y feministas. Y Carmen Calvo, que aborrece Zorra, me cae muy bien. A ver si va a ser ud. el que no aguanta que las mujeres tengan su propia opinión, como Mar Amate. A lo mejor no hay mujeres comentando por aquí porque no quieren que gente como ud. les haga mansplaining.

      Se reafirma en lo que dijo, pero borró el comentario. Aclárese. En efecto, hay que adaptarse a las circunstancias, pero desde el sofá de su casa es muy fácil opinar sobre lo que tiene que hacer un presidente del Gobierno.

      Eliminar
    11. Ud se equivocó de Calvo Poyato, el bueno era José, no Carmen.

      Eliminar
  4. Venimos a informar pero dando la batalla al socalismo. Osea no venimos a informar sino a convencer a nuestros oyentes de lo malisimo que es Pedro Sanchez y el socialismo, algo de lo que sus oyentes ya estan convencidos por cierto. Nada nuevo por otro lado es, cambiando al lider del PSOE, lo que vienen haciendo desde 2000 con libertad digital y desde 2009 con Esradio. Y a lo que por supuesto tienen todo el derecho pero que no nos tomen por bobos que no somos nuevos.

    ResponderEliminar
  5. Hablando de la radio de Pino malo, se ha rebrandado... el logo me suena a Interviú:
    https://radiolibertad.es/parrilla/

    ResponderEliminar