miércoles, 19 de octubre de 2022

de Vasile

TeleCinco sin Vasile... ¿Cómo sería? No lo sé. Pero está claro que durante la tarde del lunes fue anunciado por mogollón de medios hasta que fue desmentido por la propia empresa. Bueno... al menos, de momento, porque luego ya se ha dicho que es algo que ocurrirá en unos meses. Todos lo han dado como tan confirmado que dan ganas de recordar a García y eso de la antesala de la noticia. Todo el mundo se había hecho eco de la noticia porque está claro que podía ser un antes y un después. ¿Tiene que ver Vasile con la radio? Bueno... No mucho. 

En realidad, lo más cercano que ha hecho Vasile es el rollo este de Radioset, en la época alta de la flipación tecnológica de la radio: aquella época en la que se pensaban que el hecho de poder escuchar algo implicaba interés en escuchar esa oferta. Ahora pasa con los podcast (¿qué tal irá lo de Sonora?), pero la fiebre de las radios en línea como algo recurrente es de esa época. Algún jefazo de radio incluso tenía cierto miedo de estas ofertas nuevas. Mucha flipación es lo que había por entonces. 

Aparte de esto... Poca cosa. El otro día, por cierto, en el nuevo programa de Raúl Pérez en la SER, cuando estuvo de invitado Dani Rovira, comentaron cómo conocieron a Vasile. La anécdota no es que sea del otro mundo, pero como el tema es el que es... Radiochip Vasile:


Sí, efectivamente, como es un señor italiano y todo eso, siempre se juega con eso de la mafia y tal. Menos mal que los italianos no están mal vistos precisamente, porque eso de relacionar siempre italiano con mafia no se podría hacer en público. Lo curioso del caso es que buscando por ahí encontré un momento de José Ramón de la Morena a mediado de los 2000 hablando de Vasile y relacionándolo con lo mismo. Ojo a lo que soltó en antena a Vasile:


Se quedó más que a gusto. ¡Madre mía! Lo menos que le dijo fue que era esbirro de Berlusconi. Mirad que he escuchado a veces a De la Morena desatado, pero esto estaría claramente en el top-5. 

9 comentarios:

  1. Veremos cómo afecta a esto a Manu Carreño, que se decía que era el hijo pródigo de Vasile y por algo se publicó en 2019 que Vasile Vasile le propuso pasar del 7 al 25% de Super-Sport, la productora de los deportes de Mediaset, que ha perdido todos los derechos futbolísticos y hasta del baloncesto. Se llegó a especular entonces con que Carreño dejaría la SER, pero no. Sigue en El Larguero, la Eurocopa fue su último gran torneo de selecciones de fútbol en Mediaset, no narró el último Eurobasket y desapareció Deportes Cuatro después de cargarse la novedosa apuesta de tardes. Veremos qué pasa con Carreño en Mediaset sin Vasile, pero dudo mucho que vaya a tener más protagonismo que Ana Rosa y la Terradillos, las amigas de Villarejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre le quedarà un hueco a madriz tv

      Eliminar
    2. Bueno este señor se mueve muy bien por las altas esferas, seguirá siendo pelota como hasta ahora. La entrevista que hizo hace una semana en el larguero, sí, en el larguero a Ana Rosa fue lo más lameculos que se vio por la ser en mucho tiempo.
      Y estando como socio de supersport y sus múltiples empresas relacionadas con distintas empresas de comunicación no creo que esté muy nervioso por los cambios en Mediaset o incluso prisa.

      Eliminar
    3. A la tele del Madrid no fue Carreño ni aunque la produce la productora de Mediaset. Va Antonio Esteva después de presentar Radioestadio un par de años.

      Entrevistó Carreño a Ana Rosa en El Larguero? Y qué tiene que ver la amiga de Villarejo con el deporte?

      Eliminar
    4. Absolutamente nada pero cómo estaba de vuelta tras su enfermedad pues tocaba peloteo máximo. Lo repito, se arrima siempre a la gente con poder. Eso sí, en la ser parece que le permiten todo.

      Eliminar
  2. Jodo, entrevistar a Quintana, que ¡cuajo!.
    De verdad que la radio nocturna deportiva es patética. Carreño es malo no, lo siguiente y el cocinitas aún lo supera..
    Que tiempos! con García y con García y De la Morena, esos tiempos no volverán amigos míos, haced como yo no oigais nada, es basura absoluta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero ver a Gerard Romero, a Rubén Martín y a Siro López en Twitch. Cualquiera de ellos lo podrían hacer mejor en un programa de radio que Carreño y Castaño.

      Eliminar
    2. Y? Si te parases a ver un poco sus directos, te darías cuenta de que es mucho más que una haka. De hecho, ya solo las hace cuando le meten muchas subs como una forma de agradecerlo. Lo de Gerard Romero en Twitch es simplemente periodismo. Ni más ni menos. Y se lo curra él bastante más que sus colegas de la radio. Por algo Victor Navarro y Helena Condis se suelen pasar por sus directos a comentar las cosas del Barça.

      Eliminar